La creatividad segun...

La creatividad imprime el sello del individuo en el producto, pero éste no es el individuo ni sus materiales, sino que sintetiza la relación entre ambos.

CARL ROGERS




Nada es más nocivo para la creatividad que el furor de la inspiración.

UMBERTO ECO




La creatividad no consiste en una nueva manera, sino en una nueva visión.

EDITH WHARTON




El mal gusto es creativo. Es el dominio de la biología sobre la inteligencia.

SALVADOR DALÍ




Seamos fundadores de nuestra propia religión personal.

SALVADOR PÁNIKER




Uno trata de copiar y lo que le sale mal es creación.
BERNARDINO RIVADAVIA




Las mentes creativas son conocidas por ser capaces de sobrevivir a cualquier clase de mal entrenamiento.

ANNA FREUD




Cuanto puedas hacer o soñar, inícialo. La audacia posee genio, fuerza y magia.

GOETHE




El principal enemigo de la creatividad es el buen gusto.

PABLO PICASSO




La imaginación es más importante que el conocimiento.

ALBERT EINSTEIN

La Publicidad como fenómeno

Sabemos que la publicidad es un fenómeno de la comunicación y que si es bien lograda pueden actuar psicológicamente en nosotros, quedar en nuestra memoria y luego tener una buena imagen de la empresa o servicio. Si es muy buena la publicidad nos llama a comprarlo o a consumirlo.

Pero no sólo es eso, la publicidad organiza nuestra vida actuando como un catalizador de marcas y convirtiéndolas en emociones e imágenes.

Si no existiera publicidad para las diferentes marcas sería mas difícil para una persona escoger qué producto consumir y escoger, no habría como reconocer una marca y no te sentirías muy identificado con lo que consumes.

El mensaje publicitario

Resumen de los Pregonegros:


Powered by GoodWidgets.com

Nuestra Marca Favorita


Elegimos la marca Donofrio porque es una marca que nos identifica, porque nos encanta y porque nos hace volar.
También por su variedad de sabores, de precios, porque está en nuestra memoria colectiva ya que hemos nacido consumiendo este helado. La consideramos peruana, es un helado que perdura en el tiempo y que muchas generaciones la conocen y la relacionamos con la alegría , con el verano, con el sol y con la juventud.

El mensaje que quiere darnos D’onofrio es que sus helados funcionen como una recompensa para sus consumidores, alentando de esta manera su optimismo. Con esto están buscando desarrollar una actitud positiva hacia el consumidor.
Por eso D’onofrio quiere inspirarnos, nos quiere decir que nosotros podemos lograr todo lo que querramos, y más ahora, que nos sentimos cada vez mas orgullosos del Perú por todos los logros alcanzados, por todas estas cosas, Donofrio es nuestra marca favorita.


Nuestra pequeña versión de la historia de la publicidad