Pregonegros peruanos y sofisticados




Mediante los afiches tipograficos y la combi de pregonegros, intervendremos la calle con nuestro diseño, que promete sofisticación y peruanidad.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me queda muy claro como prometen la sofisticación y peruanidad mediante sus piezas
gráficas, hay un ligero aire a la cultura chicha
,aun asi es muy confuso pero de estridente
y llamativo si tienen.
La información acerca de la direccion del blog en el afiche tipográfico es demasiado pequeña que ni se puede leer sin embargo el afiche resulta mas agradable en diseño que el de la combi.

Franz

Humberto C. Cáceres dijo...

Coincido con el comentario anterior, puesto que al vincular su imagen como agencia con la cultura chicha no coincide con la idea de sofisticación, la cultura chicha es más relacionada a lo urbano y a la aglomeración de elementos de diversas partes de nuestra cultura, pero claro que si refuerza su identidad peruana. La idea de la combi me parece interesante y divertida, pero creo que el logotipo de su blog es mucho mejor que el usado para esta campaña.

tercerojo dijo...

Parece que han aligerado el estilo chicha con el que trabajaban y se identificaban al comienzo para tratar de dar una imagen más sofisticada, pero el logotipo del blog tiene más fuerza y se identifica más con ese criollismo. Tengan cuidado con el uso del efecto doble en el afiche porque dificulta la lectura y la dirección del blog no se lee.