Igualdad y Tolerancia en los Medios de Comunicación

Las redes sociales son uno de los fenómenos de mayor crecimiento en Internet, son un medio de comunicación con gran potencial, debido a todos los servicios gratuitos que brinda, como algunas utilidades y entretenimiento que proporcionan. El simple hecho de no tener costo es atractivo, pero la parte más interesante es la de poder compartir tus ideas con la comunidad más grande del planeta.

Esto pone a todos los usuarios de estas redes a un mismo nivel, donde la libertad de expresión es igual para todos. FaceBook, tiene más de 200 millones de usuarios activos. YouTube, FaceBook y Twiter en conjunto reciben más de 500 millones de visitantes cada mes.

Por esta razón es importante que contemos con el valor de la tolerancia ya que encontraremos opiniones, ideologías y manifestaciones culturales diferentes a las nuestras. De esta manera iniciamos una campaña en Pro Tolerancia e Igualdad en las redes sociales.

La campaña consiste en una publicidad BTL. Intervenimos con imágenes de igualdad y frases alusivas al tema proyectado en un edificio para que sea visto por la gente que pasaba por la calle de Miraflores. Usamos el símbolo de la paz porque la tolerancia genera paz en la libertad de expresión.




1 comentarios:

Esteoreoscópica dijo...

me parece que es una opción bastante buena la de ustedes de proyectar de este modo las imagenes. Aunque sólo creo que hubiese sido mejor colocar la publicidad en algún lugar con una vista, más adecuada, tal vez con mayor tránsito. Pero en cuanto a construcción del mensaje creo que es simple y directo.