Apu: Tu encuentro con lo místico.







A continuación presentamos el lanzamiento de la nueva cerveza: Apu. Es una cerveza que, a diferencia de las otras que ofrecen los valores de una simple y típica juerga, te ofrece más que eso, habla de un encuentro con el Perú místico. La cerveza es comunmente consumida en reuniones con los amigos, familia, etc. ¿Por qué no hacer de estos momentos felices, momentos místicos? . Apu sobrepasa la diversión ordinaria, no invita a la ebriedad, si no al buen disfrute de la cerveza de calidad, con un diseño artístico de su botella que nos recuerda a los apus.



















15 comentarios:

2design dijo...

La presentación del producto es buena, tiene un diseño muy limpio y elegante, va con el concepto, además es interesante el hecho de invitar al disfrute de la cerveza como si fuese vino, (espero se entienda lo que quiero decir) al elevar la calidad de esta al punto de ser presentada como premium. Sin embargo, no encuentro la relación de lo místico con la cerveza…. Tiene alguna especie de alucinógeno o algo que te permita hacer un viaje astral? Como el ayahuasca?
Fuera de eso, la composición en los afiches es muy buena, y la botella ciertamente tiene el diseño de una de calidad.

Christian

Pietro Hadzich dijo...

El producto tiene un muy buen acabado, tanto la botella como el concepto de los Apus y toda esta idea de calidad y de tomar cerveza no para emborracharte sino para pasar un buen rato. El problema es que, más allá de la forma de la botella y el nombre no veo cómo una cerveza me puede hacer encontrar el lado místico del Perú. Tiene una leyenda como el Casillero del Diablo o algo mágico que lo rodee más allá de lo formal?

Diana Morillo dijo...

me gusta mucho el concepto de lo "mistico" atribuido a la cerveza y tambien la botella y su estilo bastante limpio y elegante, veo que apuntan a un publico adulto sofisticado; el tema del "apu" seria bien apreciado en latinoamerica sobre todo los paises que comparten la cordillera, buen trabajo!

Valeria Chiuyare dijo...
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Valeria Chiuyare dijo...
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Pregonegros dijo...

probarías la cerveza para saber por qué te reconecta con lo místico?? : D

si? si? si???

Valeria Chiuyare dijo...

Los conceptos de elegancia y calidad están ligados con la forma y el diseño de la botella; es un plus el hecho de haber creado una nueva marca y que guarde relación con nuestra tierra. La mayoría de sus afiches están bien realizados tanto en la composición que es limpia como en el tratamiento; sin embargo deben de tener cuidado con la tipografía puesto que en el primer afiche no se logra distinguir con claridad el slogan.

Pregonegros dijo...

anotado. Gracias a todos por comentar : D

2design dijo...

Me parece interesante como han integrado a los Apus con una cerveza "elegante" y mistica, el concepto funciona. Creo que lo de lo místico se podría relacionar mediante al sabor mas que al efecto, quizá resaltando esto no tendrian este problema, anteriormente mencionado. También me gusta la idea que plantea Pietro, la de crearle, a la cerveza, una leyenda como la del vino El Casillero del Diablo".

Rodrigo

Unknown dijo...

¡Buen trabajo con la presentación de los envases! Se ve limpio el trabajo y me parece bien que hayan innovado en la forma de la botella de vidrio. Pero creo que el logotipo cae fuera del concepto moderno, limpio que quieren lograr. El nombre Apus dentro de los afiches no se lee lo cual es un problema porque no sé que marca es (los colores tienen una misma gama de grises que a lo lejos es una simple mancha). El primer afiche (botella sobre fondo negro) es simple pero muy bien logrado en cuanto al tratar de alcanzar elegancia pero los otros afiches (en especial del fondo rosado con morado) esta muy distante a ello. Deberían de trabajar bajo un mismo estilo para que se vea que viene de una misma rama.

Esteoreoscópica dijo...

La idea de la botella, así como el nombre, se fusionaron para crear un producto completamente moderno, se entiende que la cerveza es de calidad, sobre todo por la limpieza y la presentación que le dan. Me gusto mucho la aplicación en el parapente. Por otro lado el concepto que comunican se asocia con la idea de no propiciar el consumo en exceso, pero lo que no me quedo claro es cómo vas a sobrepasar la diversión ordinaria? Lo que entiendo es que tal vez puede ser una diversión muy formal como para reuniones donde se exijan tragos de alta calidad y comportamientos mesurados por la forma como lo presentan, pero como sobrepasas la diversión común? o es que tiene algo más que alcohol?
Gambini.

Esteoreoscópica dijo...

La cereveza se ve estet[icamente muy bien dise;ada e interesante. Mas creo que la estetica si bien permite que los latinoamericanos se identifiquen con la imagen. Mas ya, realmente podria ser que cierto sector de las poblaciones lo veo como un producto de indiscutible calidad, lo veo como un producto muy exclusivo.

Chana dijo...

El acabado de los afiches y la presentación de los mismos es impecable lo cual resalta el caracter elegante del producto. Eso está muy bien logrado. Sin embargo, no creo que se logre alcanzar ese "misticismo" que ustedes quieren llegar a proponer pues aparte de la limpieza de los afiches y el producto, físicamente no hay otro motivo que distinga a la marca como su valor principal de carácter "místico". La gráfica está muy bien planteada en cuanto a técnica pero más que un fondo sobrio (que bien cumple con la función de trasmitir elegancia) deberían haber fusionado también un poco más el lado místico de la marca.
Me gusta muchísimo el diseño de la botella, definitivamente la pondría en una de mis reuniones y probablemente la guardaría para la posteridad.

KaTT dijo...

Me parece interesante el concepto que logran con el envase y la gráfica de sus afiches sin embargo el tratamiento de su logotipo no concuerda mucho con la imagen fresca y divertida que nos ofrecen. Siento que se basaron de lo tradicional con respecto a logotipos de otras cervezas, al incluir la cebada y el fondo de montañas no me da la idea de paisaje peruano parece más europeo, claro que el nombre me da una noción de que es peruana, pero han usado elementos muy comunes los cuales no se integran bien entre sí. Pero de todas formas el diseño de la botella atrae mucho la atención y la diferencia notablemente de los demás, por ella m animaría a probarla.

Unknown dijo...

Hola, quería aclarar que la botella que se muestra en esta presentación es realmente parte de la marca de la cerveza de Viru de Estonia. www.virubeer.com lamentablemente autor no puso una renuncia junto a sus diseños. Es de esperar que algún día será en el Perú. Muchas gracias, Alex Viru

Hi, I just wanted to clarify that the bottle shown in this presentation is actually part of the trade mark of the Viru beer from Estonia. www.virubeer.com Unfortunately author did not put a disclaimer next to his designs. Hopefully one day it will be in Peru. Thank you, Alex Viru